Hurones

Mustela putorius furo es el nombre científico de los Hurones.  Pertenecen a la familia Mustelidae también llamados mustélidos. Los Hurones son animales que se pueden domesticar y son muy usados como mascotas. No se sabe con certeza cuando fueron domesticados por primera vez pero se cree que fue hace mucho. Posiblemente los Hurones descienden del Tiburón.

fotos mascotas Hurones

Durante mucho tiempo estos animales fueron criados fundamentalmente para la cazar conejos. Los Hurones son mascotas curiosas, energéticas, juguetonas y muy sociables. El cuerpo de estas mascotas es estilizado y largo Son animales carnívoros pero en algunas petshop se pueden adquirir alimentos balanceados para los Hurones.

Siempre aconsejamos que consultes con tu veterinario de confianza que alimento es más adecuado para tu mascota. Algo curioso es que estas mascotas pasan la mayor parte del día durmiendo, de 14 a 18 hs. Te recomendamos que acostumbres a tu mascota Huron desde temprana edad a estar libre, de esta manera no tendrás que mantenerlos enjaulados en tu hogar.

fotos mascotas Hurones

Eso sí, si se sacan al exterior es preferible sacarlos con correa, ya que son más curiosos y se pueden meter en cualquier huequito y se puede dificultar para encontrarlos.

Estos maravillosos animalitos pueden llegar a ser excelentes mascotas, hasta más sociables que los gatos pueden resultar. En Estados Unidos ocupan el puesto número tres en mascotas más populares, los primeros lugares son para los perros y los gatos.

Son buenas mascotas con los niños, siempre y cuando no se les maltrate. Se debe enseñar a los niños a tratarlos con cariño a los Hurones y a cualquier otro animal. Al ser animales muy juguetones no tendrán problema en jugar con niños. También puede llegar a jugar con gatos de manera muy divertida.

Es recomendables que las uñas se les recorten, y que su pelaje se cepille al menos una vez por semana. Las orejas de estas mascotas también requieren cuidados. Estas deben ser limpiadas de vez en cuando, de la manera que lo indique un veterinario.

fotos mascotas Hurones

Con respecto a su pelaje, estos pueden  ser de una gran variedad de colores y tonos. Las más comunes son: negro,  canela,  chocolate,  champan,  albino, blanco con ojos negros, plateado y tricolor.

Otras Mascotas Relacionadas

  • Tarántulas de rodillas rojasTarántulas de rodillas rojasLas tarántulas pertenecen al la familia Theraphosidae. De entre todas la arañas que existen solamente las Tarántulas poseen una estructura especializada para adherirse a las superficies […]
  • YacoYaco El yaco es una especie de loro, es originario de las selvas tropicales de África. Esta ave es fácil de reconocer por su color gris en todas sus plumas, el pico negro y la cola roja. […]
  • EscorpionesEscorpionesLos escorpiones o alacranes son los artrópodos más antiguos del planeta. Existen alrededor de 1500 especies citadas, y pese a que todas son venenosas, tan solo unas pocas son mortales para […]
  • Chamaeleo RudisChamaeleo RudisEl Chamaeleo Rudis es un camaleón de montaña, originario de África de países como Uganda, Ruanda, Burundi y República democrática del Congo. Este animal es pequeño ya que mide entre 10 y […]

Un pensamiento en “Hurones

  1. sofi jaramillo
    27 Marzo, 2017 a las 1:02

    buenas noches.. me gustaria saber si venden hurones y a como??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *