Asheras

fotos gatos Asheras

Los gatos Ashera son una nueva raza de gatos domésticos creados genéticamente por el laboratorio Lifestyle Pets en Estados Unidos. Se cruzo a un serval africano con el leopardo asiático y el gato común domestico. Esta mezcla dio origen a los gatos ashera en la actualidad es el gato domestico mas grande del mundo. Esta raza de gatos es un desarrollo totalmente humano a través de la manipulación genética no hubo ningún proceso natural.

Su aspecto físico es muy parecido a un leopardo pequeño pero con el carácter, temperamento y cuidados al de un gato domestico. Los gatos Ashera adultos pueden pesar hasta 12 o 15 kilos como máximo y una altura de 1,5 metro. Hay 4 variedades con algunas características diferentes como el color. Se clasifican en Ashera estándar, Ashera GD hipoalargénico,  Snow Ashera, Royal Ashera.

Los colores varian en entre las variedades el Snow tiene el pelaje con fondo blanco cono manchas color caramelo. Los Ashera estandart y el GD Hipoalergenico tienen el pelo marrón claro o anaranjado con manchas negras y un poco de blanco. Royal Ashera son fondo color crema con manchas y rayas negras y naranjas.

fotos gatos Asheras

Hay una variedad de gatos hipoalargenicos para las personas que le gustan los gatos pero que les produce alergia su pelo, puedan tener uno ya que esta raza de gatos no produce síntomas a los alérgicos.  Solo se producen 100 cachorros al año por eso estas mascotas tienen un alto precio. Los precios oscilante entre 22.000 dólares y pueden llegar hasta 125.000 dólares.

Estos gatos se venden con las vacunas, un microchip que lo identifica, certificado de autenticidad con la huella genética. Todos los ejemplarse son estériles. Estos gatos al tener un tamaño similar al de un perro toleran que se los saque a pasear con la correa y son cariñosos como el resto de los gatos domésticos normales.

fotos gatos Asheras

Los gatos Ashera son una mascota exótica y de super lujo ya que es muy difícil de acceder a uno, no solo por el precio sino por la cantidad limitada de animales que se comercializan. Hoy en día este tipo de mascotas exóticas están pensadas para personas ricas que le interesan adquirir productos limitados y únicos.

Otras Mascotas Relacionadas

  • Brasileño de pelo cortoBrasileño de pelo cortoLos gatos son mascotas muy buenas por esta razón muchas personas los incorporan a sus familias. Hay varias razas de gatos en todo el mundo, pero una de las más nuevas es el gato brasileño […]
  • BurmillasBurmillasLa raza de gatos Burmilla pertenece al grupo de gatos Asiáticos de pelo corto. Estos gatos de raza son originarios de Reino Unido, y se produjo gracias al cruzamiento de un Persa […]
  • KohonaKohonaEl gato Kohonas, Kohonas Hawaiano o calvo Hawaiano es una de las razas de gatos más extrañas que existe. Sin dudas son gatos que llaman la atención. Para algunas personas son ejemplares de […]
  • PersasPersasLos gatos persas desde sus comienzos fueron considerados como los reyes de los concursos de bellezas. Como gatos persas se les conoce en todo el mundo salvo en inglaterra donde se los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *