American Indian

La raza de perros American Indian es originaria de América del Norte. Estos animales fueron compañía de los nativos en estas zonas tan fríos desde hace cientos de años. Estos perros son animales grandes alcanzan un peso de 25 a 55 kg y una altura de 58 a 67 cm.

fotos de perros American Indian

La contextura de su cuerpo es atlética y ágil. La cabeza es proporcional al resto del cuerpo, sus orejas son largas y bien erguidas, las patas son fuertes, su cola es larga y peluda.  El pelaje es doble puede ser largo o medio, liso y suave que le permite soportar sin problemas bajas temperaturas.

Los colores del pelo pueden ser negros, blancos, grises, rojizos o leonados. No requieren grandes cuidados el pelaje solo un cepillado y un baño cuando lo requiera.  Estos perros son animales muy inteligentes, compañeros, leales, protectores, algo tímidos, es reservado, distante y desconfiado con los desconocidos. Se lleva bien con los niños, otras mascotas o con el ganado.  Les gusta vivir en contacto con las personas pero no es perro faldero.

fotos de perros American Indian

Los American Indian son perros sensibles por lo que no se les debe gritar porque les afecta negativamente. Esta raza de perros es fácil de entrenar porque aprenden rápido y disfrutan de complacer a su dueño. El entrenamiento debe ser firme pero afectuoso para que de buenos resultados. Como todo perro de trabajo necesita ejercicio y tareas que realizar para gastar energía y estar equilibrado físicamente y mentalmente.

Le gusta correr y pasear solo en espacios grandes sin necesidad de que el dueño lo pasee. Estos perros necesitan espacio al aire libre no se adapta a vivir en lugares pequeños. El campo y granjas son los sitios mas adecuados para estos perros.

Tampoco es recomendable que vivan en zonas muy cálidas ya que ellos están preparados para climas muy fríos por lo que lo mejor son áreas templadas o frías para evitar que sufra. Estos perros son por lo general muy saludables y solo son propensos a padecer displasia de cadera.

fotos de perros American Indian

Esta raza es bastante longeva por lo que los perros tienen una expectativa de vida de 14 a 19 años. Superior al resto de las razas de perros grandes. Los American Indian es un buen perro de compañía además necesita pocos cuidados. Con una buena alimentación, vacunas al día, espacio y ejercicio diario, una visita periódica es suficiente para que tengan una vida larga y feliz.

Otras Mascotas Relacionadas

  • Basset HoundBasset HoundEl origen de esta raza de perros es francés y data de finales del siglo XIX, cuando un perro francés fue cruzado con un Blood Hound. El Basset Hound es una raza de perros de caza, por su […]
  • American Hairless TerrierAmerican Hairless Terrier La raza de perros American Hairless Terrier es originaria de Estados Unidos. La particularidad que destacan a estos perros es que no tienen pelo en ninguna parte de su cuerpo.  Estos […]
  • SamoyedosSamoyedos La raza de perros Samoyedo  es originaria de Rusia y Siberia Occidental. Su nombre es derivado de un pueblo mongol. Antiguamente eran una de la las razas de perros usadas para tirar de […]
  • CimarrónCimarrónEsta raza de perro es originaria de Uruguay y parte de sus descendientes son perros salvajes en mezcla con perros europeos. Estos perros fueron creados para la caza del jabalí por eso su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *