American Eskimo

Los perros de la raza American Eskimo son animales realmente bellos. Su pelaje es exuberante, la expresión de su cara muy dulce por lo que parece un peluche. Esta raza no esta tan conocida pero se puede encontrar ejemplares en diferentes países.

fotos de perros American Eskimo

Estos perros son originarios de Estados Unidos. Estos perros pueden tener 3 tamaños los toys (menos de 30 cm) por lo que son los más pequeños, los miniatura (hasta 38 cm) y estándar (hasta 48 cm). El peso varia de 3 a 18 kg.

El cuerpo tiene una forma cuadrada, la cabeza es en forma de cuña o sea triangular, las orejas pequeñas bien erguidas, la cola muy peluda y se enrosca por encima del lomo.  El pelaje es largo, lacio, espeso y suave de color todo blanco o tonalidad crema. Al menos 2 o 3 veces a la semana hay que cepillarlos para poder mantener bien cuidado su pelaje.

Estos perros son buenas mascotas por tener un carácter agradable, ser afectuoso, alerta, enérgico, juguetones, alegre, leal, protector. Pero también pueden ser independientes, dominantes y tercos, por lo que se los debe educar para poder corregir estos comportamientos. El entrenamiento debe ser firme pero con afecto desde cachorros para evitar comportamientos no deseados en el futuro. Es desconfiado con los extraños y tiene cualidades como perro guardián.

fotos de perros American Eskimo

Estos perros necesitan pasear y jugar para gastar energía si se aburren o se lo deja solo por mucho tiempo se vuelve ladrador y nervioso pudiendo tener un mal comportamiento. Es muy importante para esta raza de perros el ejercicio física para que se mantenga equilibrado tanto física como mentalmente. Se adaptan a vivir en una casa no muy grande pero debe tener patio o jardín para poder jugar, los paseos deben ser diarios ya que tiene mucha energía para gastar.

Algunas de las enfermedades a las que son propensos son criptorquidos, monorquidos, debilidad en las articulaciones, hipoglucemia. El promedio de vida de estos perros es de 13 años.  Estos perros son buenas mascotas y es ideal para dueños activos o familias que le pueden dedicar tiempo.

fotos de perros American Eskimo

Los American Eskimo necesitan de una buena alimentación, vacunas al día, ejercicio diario y una visita periódica al veterinario para que tengan una vida larga y feliz.

Otras Mascotas Relacionadas

  • Toy Fox TerrierToy Fox Terrier El fox terrier toy es una raza originaria de Estados Unidos, es muy parecido al fox terrier de pelo liso pero más pequeño por eso su denominación toy.  Estos perros tienen un cuerpo muy […]
  • Borzoi descubre esta razaBorzoi descubre esta razaEsta raza de perros es originaria de Rusia, es un perro muy elegante que fue creado para cazar lobos, ciervos y liebres. El Borzoi pertenece a la familia de los galgos por lo que comparte […]
  • Dogo GuatemaltecoDogo GuatemaltecoEl dogo guatemalteco es originario de Guatemala, es una raza de perros relativamente joven ya que a partir de 1930 comienzan a aparecer ejemplares con las características actuales aunque […]
  • Kooiker HoundKooiker HoundEsta raza de perros tiene como origen Países bajos o como se conoce hoy a Holanda. Se los criaba para cazar patos y otras aves siglos atrás. Esta raza tiene una expresión en su cara muy […]

Un pensamiento en “American Eskimo

  1. Cecilia
    18 octubre, 2017 a las 20:22

    Conocen algún criador de confianza de American Eskimo en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *