Alapaha Blue Blood Bulldog

fotos perros alapaha-blue-blood-bulldog1

Esta raza de perros pertenece a la familia de los bulldogs es originaria de Estados Unidos y es bastante rara y escasa la cantidad de ejemplares en el mundo. Fue desarrollada para la protección las granjas y ganado.   Los Alapha blue blood bulldog tienen un cuerpo con una contextura robusta, atlética y ágil. Son perros de un tamaño grande su altura es de 51 cm a 61 cm y peso de 25 a 45 kg.

Su cabeza es grande y ancha en relación al resto del cuerpo, el hocico es prominente similar a los de los demás bulldogs. Las orejas son pequeñas y caídas en forma de gota, las patas son medianas y fuertes, su cola es de largo medio.

El pelaje es corto y áspero, los ejemplares puede ser de color blanco y negro, gris azulado, marrón, o combinación de estos colores. No necesita cuidados especiales su pelo solo un cepillado y baño cuando lo requiera.  Estos perros tienen un buen carácter, son inteligentes, protectores, atentos, activos, cariñosos, obedientes, necesitan atención por parte de sus dueños.

fotos perros alapaha-blue-blood-bulldog1

Aunque sus mejores cualidades son como guardián también son una excelente mascota de compañía ya que disfruta de estar con sus dueños y en familia, se lleva muy bien con los niños. Estos perros no son agresivos con los miembros de su familia pero es desconfiado y muy protector ante extraños. Esta raza de perros es fácil de entrenar porque están dispuestos a aprender y complacer a su dueño por lo que rápida su educación.

Estos perros son activos por lo que necesitan caminar y jugar en forma diaria para ejercitarse y gastar energía. Es conveniente que vivan en casas con jardín y que salgan diariamente a caminar. Esta raza de perros por lo general es muy saludable pero pueden ser propensos a la inversión de los parpados. La expectativa de vida de estos perros es de12 a 15 años.

fotos perros alapaha-blue-blood-bulldog1

Estos perros son muy buenos animales de compañía así como guardián es ideal para una familia que tenga tiempo para estar con el y compartir actividades. No le gusta estar solo. Los Alapha blue blood bulldog son fáciles de cuidar con una buena alimentación, las vacunas al día, ejercicio diario y una visita periódica al veterinario podremos brindarle una vida larga y feliz a estos perros.

Otras Mascotas Relacionadas

  • Rafeiro do AlentejoRafeiro do AlentejoEsta raza de perros es originaria de Portugal es un perro pastor pero que se ha ganado una excelente reputación como perro de compañía. El aspecto de estos perros de raza es robusto, […]
  • Bulldogs InglesBulldogs InglesEl origen de esta raza de perros es en Gran Bretaña. El Bulldog Ingles es descendiente del Mastín Tibetano y del Perro de los alanos. Antiguamente fue una raza de perros utilizada como […]
  • Ridgeback TailandésRidgeback TailandésLa raza de perros Ridgeback Tailandés es una de las más antiguas del mundo, se calcula que hace 3000 años atrás ya existían ejemplares. Su país de origen es Tailandia.  El cuerpo de este […]
  • Pastores RusosPastores RusosEl perro Pastor Ruso es originario de Rusia y es una de las tres razas de perros pastores de la antigua Unión Soviética. Esta raza de perros también puede ser llamada South Russian […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *